lunes, 19 de mayo de 2014

Warhammer quest juego de mesa tablero

Warhammer quest es un juego de exploración de mazmorras con un toque rolero ambientado en el mundo de warhammer. Te invito a un viaje al pasado recordando este magnifico juego.





l



Juego cargado hasta los topes, la versión inglesa trae una gran cantidad de componentes, si quieres un consejo para guardar el juego, mantén alejado las puertas y las minis de las secciones de tablero suelen rallarlas con facilidad. 



Las puertas del juego son sencillamente increíbles, son enormes y rebozan calidad aunque tienen una pega, los enganches inferiores pueden deteriorar seriamente el tablero, algo imperdonable para los coleccionistas.



Este juego reboza de espíritu friki por todos sus poros, tenéis que leer el libro de rol y algunos de los eventos, no tiene desperdicio. 

     

Nostalgia en estado puro, es imposible echar una partida y no pararte a mirar las miniaturas y recordar tiempos pasados, a antiguos amigos del hobby y momentos épicos vividos en batalla.



Juego cuidado hasta el último detalle, las secciones de tablero son una pequeña obra de arte llena de colores vivos. Puede que sobre valore algo el juego, pero tenéis que entender que es mi juego de mesa favorito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario