miércoles, 20 de agosto de 2014

Warhammer escenografía enanos - coloso estatua

Tutorial para crear escenografía para warhammer, escenografía para enanos, como crear una estatua coloso.



Para este capítulo retoque la pintura del coloso, después de tantos años estaba bastante deteriorado, pero nada que no se pudiera arreglar con un poco de cola y pintura. Aunque el coloso es algo complicado de construir, con los consejos del tutorial sin duda os resultara mas sencillo. 

Escenograía warhammer



Dos de los extremos del coloso termina en un cortes rectos, quería hacer un elemento de escenografía dividido en cuatro partes, siendo el coloso una de las partes y al juntar las cuatro se pudiera crear una gran montaña enana. Lamentablemente empezó la octava edición de warhammer con sus reglas especiales de escenografía y dio al traste con todos mis planes.



 

El coloso mide 36 cm de alto, en séptima edición era algo descomunal, pero hoy día ya hay elementos de escenografía que rivalizan con su altura. Puede que os parezca un elemento de escenografía demasiado grande, pero por esa época casi siempre jugaba batallas a 4.000 puntos, por lo que no es descabellado desplegar un elemento de escenografía grande que pudiera dividir el campo de batalla.





Si eres un general enano, te gusta crear escenografía o te apasiona warhammer, no puedes perderte este capítulo, hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario