domingo, 27 de abril de 2014

Tutorial hacer peanas bandejas de movimiento para warhammer de buena calidad.

Tutorial hacer peanas bandejas de movimiento para warhammer de buena calidad.
En este nuevo vídeo podrás ver todos los detalles para construir tus peanas de madera.










Para nuestra peana de movimiento vamos a necesitar madera de marquetería, es un material económico y es fácil de encontrar en papelerías. Si no te gusta la madera puedes usar otros materiales como cartón grueso o cartulinas.




También necesitamos sobrantes de blister, es mejor escoger las zonas que estén mas limpias para ahorrarnos trabajo, yo uso un buen pegamento de cianocrilato para pegarlas a la madera.




En el vídeo ay varios consejos para hacer las medidas de la bandeja de forma sencilla, necesitarás una regla y nunca viene mal tener una escuadra. Por último no te pierdas los consejos para cortar la madera  recta y de forma segura.




Decoración al gusto, aplica cola de madera abundante y añade arena, piedritas o cualquier material que te guste. Cuando termines coloca la peana sobre unos botes de pintura para que no se te pegue a la mesa.




La parte final y mas divertida pintar la peana, a mi me gusta el fondo negro aunque de marrón quedan muy bien, puedes usar pinturas acrílicas para pintar la madera, son mas económicas y para pintar madera y cartones son perfectas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario