jueves, 29 de mayo de 2014

Juego de mesa tablero warhammer quest - como jugar sin master

Warhammer quest es un juego de exploración de mazmorras con un toque de rol, ambientado en el mundo de warhammer. En este nuevo capítulo hablamos sobre las reglas del juego, como juegar sin master.





Ooo dios ¿por que me odias tanto? ¿Por que 1d3 minotauros en la primera estancia?
Los minotauros son los monstruos mas poderosos de la caja básica ademas nunca van solos por lo que tendrás que coger otra carta de evento.



¿Por donde echamos por la izquierda o derecha? A mi me gusta barajar el mazo de mazmorra, a veces el dungeon es mas corto pero la sensación de exploración es mas satisfactoria.

 

A llegado la hora de usar las bombas del enano, lanzar bolas de fuego y luchar como locos para limpiar la estancia objetivo. ¡Yo me pido primero para cruzar el puente! Un momento ¿y esta cascara de plátano?



Jugar sin master te da la oportunidad de echar una partida rápida pero tiene inconvenientes, la fase de poder interrumpe constantemente el turno de los jugadores, además da un poco de palo tirar dados por las acciones de los monstruos (en la fase de combate) y aunque nunca será tan divertido como la versión de juego con master, es todo un detalla de parte de los diseñadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario