miércoles, 2 de julio de 2014

warhammer fantasy informe de batalla reyes funerarios vs imperio

Informe de batalla de warhammer fantasy a 2500 puntos, escenario linea de batalla




 

Desplegué las tropas envolviendo las maquinas de guerra, con intención de protegerlas de los exploradores. En mi opinión ay muchos exploradores últimamente y fastidia un poco el despliegue.



Cuantos no muertos ¿habré gastado demasiados puntos en personajes? Por suerte conseguí el +1 en la tirada para empezar la partida ¡Bien! Se me hace la boca agua pensando a que voy a disparar con mis cañones.



Duelo mágico, mi adversario escogió saber de la muerte usando el combo de manto de desesperación mas sorber el espíritu, afortunadamente contaba con un pergamino de dispersión y cinco dados para canalizar. No me parece ético usar muerte contra los reyes, así que me decante por el saber de la luz. El plan consiste en usar destierro sobre las unidades mas peligrosas y distorsión temporal para hacer una carga rápida y apoderarme del flanco del enemigo.



No tengo un punto intermedio con las maquinas de guerra o funcionan todas o se estropean todas, para mi suerte o mala fortuna, en esta partida hicieron un trabajo excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario