viernes, 4 de julio de 2014

Juego de mesa tablero warhammer quest los héroes

En este capitulo comento de forma rápido a los aventureros del juego, como son las fichas y la diferencia entre los aventureros de la caja básica y algunos de los héroes que aparecieron mas tarde.




 
Uno de los aventureros mas curiosos fue el Guerrero del caos, que ocultaba su naturaleza maligna al resto de aventureros, motivo de mofa para muchos jugadores que lo veían como una aberración. Aunque no encaja muy bien con en el resto de aventureros, los jugadores con gustos mas malignos (jugadores del caos) tenían un héroe perfecto para disfrutar de este magnifico juego.

 



El Elfo explorador es una autentica picadora de carne, como los elfos en octava vaya, si os gusta  jugar en solitario con un solo héroe, inténtalo con este aventurero, con un poco de suerte y un par de objetos mágicos podéis dejar la mazmorra mas limpia que los chorros del oro.




Los aventureros de la caja básica son todo un clásico, muy parecidos a los del mítico heroquest, tal vez el Bárbaro haya perdido un poco de chispa, pero en su época era muy popular, todos queríamos ser Conan el bárbaro. En fin todos tenemos a nuestro héroe favorito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario