domingo, 19 de enero de 2014

Nuevas pinturas citadel, efecto sangre

Esta semana me lo pase en grande pintando con el efecto sangre Citadel (nuevas pinturas Citadel technical) ¿quieres saber mis impresiones? no te pierdas este articulo.






Este efecto queda genial para armas, escenografía y es muy sencillo de usar. Cuando lo aplicamos parece pintura roja normal pero cuando seca cambia por completo, adquiere cierta transparencia, brillo y un tono rojo muy intenso.





Puedes crear efectos de forma sencilla, yo use los pies de una mini para crear pisadas sangrientas, pero también puedes crear charcos, goteo sangriento salpicando con los pelos del pincel, etc.




 
Me gusta usar la esquina del pincel para crear pequeñas gotas de sangre, así me divierto mucho mas, si utilizas un pincel de detalle puedes crear salpicaduras increíbles. 





Este es el resultado final, el acabado es mucho mejor que usando pintura roja mas barniz, otro punto a favor es el tono del color, normalmente para pintar sangre uso rojo mas marrón rojizo, con el efecto sangre ya no necesito hacer mezclas y todas las zonas sangrientas tendrán el mismo tono. El efecto sangre ¡mola!




No hay comentarios:

Publicar un comentario